Como le dijeron a Spiderman, “todo poder conlleva una gran responsabilidad”. Este es también el caso de los bailarines, pues todo hombre que baila bachata es en realidad un superhéroe.
Si eres chico y bailas bachata sabrás que detrás de cada baile hay una gran cantidad de entreno, esfuerzo y dedicación. Después de acudir a clases, talleres y congresos tus habilidades como superhéroe se desarrollan poco a poco hasta convertirte en Bachataman. Tienes que llevar el ritmo de la canción, controlar a tu pareja, pensar en todo momento qué quieres hacer después, dominar los movimientos de tu cuerpo…
Por eso mismo, al igual que ocurre con Salsawoman, si eres un auténtico bachatero tienes en realidad una serie de características que te convierten en un superhéroe.
¿Quieres saber cuáles son tus poderes?
Seducción: Una de sus armas más potente es la conquista. Al final de cada baile su pareja caerá rendida a sus pies.
Elasticidad: Es capaz de mover partes de su cuerpo que ni pensaba que tenía.
Resistencia: Puede bailar y bailar toda la noche sin descansar. Esto es solo digno de superhéroes.
Musicalidad: Tienes un sentido de la audición muy desarrollado. Puedes diferenciar una salsa de una bachata con solo escuchar dos notas.
Predicción: Anticipa sus movimientos según el ritmo de la canción. Siempre está atento para ir un paso por delante antes de que las cosas ocurran.
¡Compártelo para que todas tus amigos bachateros se enteren de todos los poderes que tienen!
No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.