14/03/2025
  Amalia María
  14/03/2025
  Rosana
  13/03/2025
  Alejandro
  Instalaciones genial, pero lo mejor son las personas q fueron al evento por su educación, por su buen rollo, por su buena onda que hacen q todo fluya muy divertido.  
  12/03/2025
  Francisco José
  12/03/2025
  Francisco José
  11/03/2025
  Manuel
  11/03/2025
  Angela
  11/03/2025
  Angela
  11/03/2025
  Charo
  En la sala 1 el domingo hacía mucho frío para los talleres. El hotel podría mejorar en algunos puntos . Me hubiera gustado que en el social hubieran puesto más salsa. Los talleres en general me gustaron mucho sobre todo las diferentes modalidades de Kizomba . Las actuaciones fantásticas , algunas espectaculares .